domingo, 1 de fevereiro de 2009

De acordo com o manual


Seria patético, se não fosse trágico. Depois da expulsão do embaixador israelense, uma sinagoga foi atacada na Venezuela chavista por, hã, "uma gangue armada não-identificada". Hummm. Não identificada, é?

Ora, qualquer tirano precisa, necessariamente, de inimigos. Como o Bush saiu de cena, Chávez necessitava de um novo inimigo. Pimba. Lá vem Israel e os judeus, bodes expiatórios preferidos por 9 entre 10 ditadores.

Eu não sei se certos jornalistas e intelectuais são idiotas ou apenas mentirosos filhos da puta. O que sei é que as táticas de Cháves são tão, mas tão de "Dictatorship for Dummies", que quem o leva a sério só pode ser, ou facínora, ou retardado mental.

Se fosse só o Chávez, não seria tão grave. O furo é mais embaixo. Como nos anos 30, lá vem todos os covardes e ditadores do mundo inteiro atacando os judeus. Tudo em nome da paz. Lógico.

3 comentários:

Anônimo disse...

Senhor Xiz,
abaixo algumas palavrinha do eminente Hugh Keys, evidenciando como o anti-israelismo facilamente escorrega para revisionismo e antissemitismo expressos.
É um pouco longo, mas bastantei lustrativo.
Inté,

Madeleine
______________

Dijo Hugo Chavez:
Nosotros, los chavistas, despreciamos a los judios y no reconocemos al Estado de Israel asi como tampoco ninguna organizacion judia nacional e internacional.
No podemos tolerar que una parte importante del relato canonico de la deportacion y de la muerte de los judios bajo el sistema nazi haya sido arreglada en forma de mito por estos "judios animales apatridas" y que se utilice el sionismo hoy en dia para preservar la existencia de una empresa colonial dotada de una ideologia religiosa (monoteista y mistico-satanica) con el objetivo de lograr que la Israel Demoniaca se posesione de la Palestina Arabe Santa.
El mito del "holocausto" es asimismo utilizado para chantajear financieramente al Estado aleman, a otros Estados europeos y a la propia comunidad judia en los Estados Unidos de America y de otros paises con diasporas significativas.
La existencia de tal empresa politica (Israel: un poder concretado en el monopolio de monoteismo, e implementado por un ejercito, varias policias, carceles, torturas, asesinatos, etc.) busca consolidarse por una serie de manipulaciones ideologicas en el seno del poder hegemonico de los Estados Unidos, que procura por cualquier medio hacerse aceptar como amo del mundo, mediante el terror generalizado y ademas mediante practicas disuasivas y persuasivas, incluso en Venezuela.
Todos los historiadores y cientificos sociales de la "revolucion" consideran comprobado el hecho de que no hubo - en ningun caso - (en los campos de concentracion alemanes de la epoca del Tercer Reich, incluido el territorio no aleman administrado militarmente por Alemania) el uso de gases homicidas que supuestamente se operaban en recintos llamados «Camaras».
Igualmente, no existe cifra definitivamente establecida para evaluar las perdidas humanas en las comunidades
judiaas durante la segunda guerra mundial pero que, en todo caso, la cifra de seis millones de personas es absolutamente desmesurada y contrapuesta a la ofrecida por los registros de la Cruz Roja Internacional (apenas hubo 150.000 muertos -judםos y no judios, del comienzo al fin de la guerra- en Auschwitz-Birkenau, todos justificados ya que eran oligarcas que le estaban haciendo daño y explotando tanto a la sociedad alemana como a la polaca).
Asi es y no se puede mentir: El 21 de septiembre de 1989, la ex agencia oficial sovietica Tass hizo publicos los archivos de Auschwitz y de otros campos de concentracion alemanes.
Alli constan los registros de los prisioneros y de los fallecidos, uno a uno.
Desde 1939 hasta 1944-45 hubo un total de 300.000 prisioneros en Auschwitz y tambien un total de 74.000 fallecidos en el mismo campo.
Los sovieticos no especifican cuantos de ellos eran judios, aunque si señalan que mas de la mitad de esos fallecimientos se debieron a desnutricion, tifus y otras enfermedades (que por lo demas eran compartidas con el resto del pueblo aleman, tanto civil como militar, por lo tanto, los judios no podian gozar de privilegios).
Por lo tanto durante unos cinco años habrian sido asesinados en Auschwitz (y no necesariamente por las autoridades alemanas del campo, sino por las «mafias» que lo gobernaban en el interior), no seis millones de personas (en su mayoria judias, segun el mito), sino algo menos de 40.000, entre judios y no judios. Pero recordemos que durante la misma guerra, y solamente en Hamburgo, en una sola noche de bombardeo imperialista yanquee, murieron asesinados 48.000 civiles alemanes, en su mayorםa niños, mujeres y ancianos (para no hablar del genocidio de Dresden).
Es decir, hablemos claro: No existe aun, ni existira jamas ningun documento ni resto fisico o quimico que demuestre la existencia de las «fabricas de la muerte» tal como se ven en las peliculas de Hollywood, imaginadas bien a partir de novelas, o bien a partir de «memorias» de testigos indirectos.
Asi que, estimados compatriotas venezolanos, esa tan predicada "maldad humana absoluta", inventada por los fascistas norteamericanos para definir una etapa de la historia de Europa, y en especial de Alemania, definitivamente no existe; la historia real humana no es un duelo entre angeles y demonios.
Nosotros, los revolucionarios, debemos acabar con las piedras de una Intifada Final a esos despreciables
oligarcas judios animales, desterrando a los apatridas del chavismo, que tanto quieren acabar con nuestra
expresion del socialismo del siglo XXI.
Los judios deben ser desterrados de nuestra repתblica Bolivariana.
Los judios solo persiguen el mismo espiritu de conquista y de dominacion de los norteamericanos, los mismos privilegios, sobre un fondo incesante de chantaje.
PATRIA O MUERTE, NO AL SIONISMO EN VENEZUELA!
No podemos evitar que los pajaros de la tristeza sobrevuelen nuestras cabezas,
pero si podemos impedir que aniden en nuestros cabellos.

Anônimo disse...

Tem o lado do retardo mental e tem o lado do retardo psicológico. são todos uns chorões-da-mamãe.

http://news.aol.com/political-machine/2009/01/31/barack-obama-doesnt-care-about-white-southerners/

Os conservadores, deve´riamos passar esses 4 anos de Obrama para fazer exatamente o que eles fazem: jogar toda a culpa no presidente. Aqui, colar essas acusações no Lula foi difícil até agora, mas eles começaram a arrumar desculpas e explicações ANTES que qualquer acusação fosse feita. São profissionais do engodo, da mentira, da falsidade, da hipocrisia. Talves só o humor seja arma eficaz contra isso.

Ronald W. disse...

Madeleine,

De onde voce tirouisso ? Qdo foi que o Chavez disse isso ? Queria mandar para uns amigos, mas com a fonte...

Merci !